jueves, 14 de junio de 2007

Estimados Vecinos y Amigos:
Como Alcalde de la comuna de Coquimbo, uno de los lugares con más atractivos turísticos de nuestro país, les entrego mi fraternal saludo en nombre del municipio que lidero y del honorable Concejo Municipal, y agradecemos su interés por visitar nuestro sitio web.En el mundo interconectado de hoy, en que la tecnología se ha transformado en un pilar fundamental de las comunicaciones, buscamos, por medio de esta página, acercar y contactar a la Municipalidad con los ciudadanos, para que de esta forma puedan encontrar respuestas a sus inquietudes, y en lo posible, soluciones a sus problemas.
Para quienes aún no visitan nuestra zona, deseamos ser un vehículo para que conozcan las bondades y bellezas de este lugar y el afecto de su gente.Queremos que aprovechen las herramientas de este sitio que están a su plena disposición. Aquí encontrarán nuestra historia, los servicios prestados por el municipio, a través de todos sus departamentos y oficinas, para optimizar al máximo el tiempo de aquellos trámites que requieran nuestra mediación como institución pública. En él también daremos a conocer la labor realizada por quienes trabajamos diariamente para hacer de Coquimbo una gran comuna.Además ustedes dispondrán de información relativa a los atractivos de nuestra zona, entre ellos sus hermosos 56 kms. de playas, en que podrán disfrutar de arenas blancas y aguas cálidas; de la reconstrucción del pasado en la belleza arquitectónica del Barrio Inglés y Guayacán; de la imponencia de monumentos como la Cruz del Tercer Milenio y el Centro Cultural Islámico y su Mezquita; de la variada gastronomía; y, por supuesto, la de calidez de los porteños.


ciudad del conocimiento

Proyecto emplazado en el Sector del acceso norte a la Ciudad de Coquimbo, que permite la instalación de 5 Campus Universitarios, con un centro de servicios comunes, comercio,y desarrollo inmobiliario de viviendas, además de la construcción de un Parque Urbano, en un predio municipal de aprox. 114 há.,que posee un paisaje natural a rescatar de alta calidad, biodiversidad representativa de la región,y la intención de constituirse en un Centro Educacional de nivel Internacional.














No hay comentarios: